El cuadro de corrupción, impunidad y venta de drogas a granel en ese recinto carcelario, quedó desvelado a través de un reportaje

Santo Domingo, RD.- El director de Prisiones, coronel de la Policía Nacional Roberto Hernández Basilio, precisó que la intervención que realizarán las autoridades en la cárcel de La Victoria tiene por propósito prevenir posibles actos delictivos en los que se involucren, vía telefónica, reos de ese recinto carcelario.

Con la sorpresiva intervención de la cárcel de La Victoria, las autoridades buscan contener acciones delictivas que tienen sus autores intelectuales en ese penal.

Aunque el funcionario no reveló lo decomisado durante el operativo en el que participaron más de mil uniformados, si explicó que las acciones son en respuesta a denuncias realizadas contra las autoridades carcelarias.

Recientemente un hombre identificado como Rudy Quezada, fue asesinado en medio de un atraco que se habría planificado en la cárcel La Victoria.

El cuadro de corrupción, impunidad y venta de drogas a granel en ese recinto carcelario, quedó desvelado a través de un reportaje que realizó la periodista Nuria Piera.

El director de Prisiones también agregó que con las acciones preventivas se garantizaba la integridad física y derechos de los 7,200 privados de libertad de ese centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El director de Prisiones, coronel de la Policía Nacional Roberto Hernández Basilio, informó que la intervención que realizarán las autoridades en la cárcel La Victoria tiene por propósito prevenir posibles actos delictivos en los que se involucran, vía telefónica, a reos de ese recinto carcelario. Aunque el funcionario no reveló lo que se decomisó durante el operativo en el que participaron más de mil uniformados, si explicó que las acciones son en respuesta al atraco y asesinato, planificado desde La Victoria, de Rudy Quezada, en el sector Las Caobas. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Rentería Montero