Principales

Dirigentes PRM disgustados por designación de miembros sociedad civil en Gobierno

A esas quejas se suman otras que brotan por la falta de empleos

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantienen críticas al presidente Luis Abinader por designar a miembros de la sociedad civil en puestos del Gobierno, los cuales podrían ser ocupados por miembros de la organización política oficialista.

De oportunistas calificó este diputado oficialista a los actores de la sociedad civil que han conseguido se les coloque en el Gobierno.

Ramón Alburquerque, dirigente perremeísta, también expresó su disgusto en relación al tema, y a través de su cuenta de Twitter comentó: «la imagen del Gobierno del PRM es excelente en la sociedad civil. Ojalá así fuera para los cuadros del partido que le llevaron al poder para que no termine en cuatro años».

A esas quejas se suman otras que brotan desde las bases de la entidad oficialista por la falta de empleos. Es por lo que se llama a la militancia perremeísta no desesperarse y dar un compás de espera al Gobierno.

Entre los miembros de la sociedad civil designados por el presidente Luis Abinader, se cuentan a Carlos Pimentel, en Compras y Contrataciones; Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional y Rafael Toribio Domínguez, presidente del Consejo Económico y Social, entre otros.

Por: Rentería Montero

Más noticias