Nacionales

Video | Mariasela Álvarez revela imágenes del momento en que fue víctima de un atraco

La comunicadora Mariasela Álvarez reveló que lloró por compasión al enterarse de la condena a 20 años de prisión contra el hombre que hace dos años le asaltó a mano armada
La comunicadora Mariasela Álvarez reveló que lloró por compasión al enterarse de la condena a 20 años de prisión contra el hombre que hace dos años le asaltó a mano armada

«Esta es una pandemia que no se cura con una vacuna”, lamentó Álvarez

Santo Domingo.- La comunicadora Marisela Álvarez reveló este lunes las imágenes del momento en el que junto a su hija fueron víctimas de un atraco al llegar a su residencia el pasado sábado.

Mediante su cuenta de Instagram la presentadora de televisión publicó el vídeo en el que muestra claramente como un desaprensivo a mano armada las despejó de sus pertenencias.

“No sé de dónde mi hija y yo sacamos la sangre fría para no inmutarnos con los tiros, y tampoco sé de dónde la saqué yo para tratar de meterme en medio de él y ella, porque evitar que le pasara algo era lo único en mi mente”, señaló en el mensaje.

Álvarez indicó que sabía que un día podría ser víctima de un asalto como tanta gente a su alrededor y que había pensado qué hacer y decir, pero nunca imaginó que sería tan violento y peligroso ese momento, al punto de que en lo último que pensaría sería en su vida, ya que su hija estaba de por medio.

“El asaltante estaba tratando de arrancarle la cartera que mi hija llevaba en bandolera con la mano izquierda y con la derecha le apuntaba y yo imposibilitada por una barrera de coralillos no podía hacer nada así que me quité la mascarilla y le grité mi nombre y que era de la TV para así distraer su atención hacia mí y quizás con ello evitar una desgracia”, relató.

Y añadió que fue ahí cuando disparó al aire y trató de arrancarle de nuevo la cartera, entonces volvió a gritarle y entonces le apuntó, fue cuando atinó a ponerse el bolso en el pecho, pero intercambiaron miradas por encima de su mascarilla. Pensó en todo lo que podía pasar pero, la verdad, no se asustó tanto, ya había dejado a su hija.  Dijo que fue justo ahí cuando su hija  entregó la cartera y entonces el se giró y apuntó a una camioneta que se había detenido ante la escena. Luego se montó y se fue.

Mariasela Álvarez pidió a Dios que bendiga a ese chofer que tuvo el coraje de arriesgarse con tal de evitar una desgracia.

Al término de su mensaje subrayó que tras el desaprensivo retirarse, se quedó abrazada a su primogénita, mientras se acercaban mucha gente y carros que aparecieron de repente y que ahora al ver el video de la cámara de seguridad, se percató de que lo que para ella fue una eternidad, sólo duró 20 segundos.

“Ya nos han robado las calles, la paz, y a muchos hasta la vida. Esta es una pandemia que no se cura con una vacuna”, lamentó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más noticias