Espectáculos

Wason Brazoban respalda campaña #nomastoquedequeda con la que piden al Gobierno levantar medida

El artista indicó que cada quien es grande y sabe que debe cuidarse.

Santo Domingo.- Luego de que cientos de personas manifestaran su descontento con el toque de queda y pedían al Gobierno levantar la medida, el cantante dominicano, Wason Brazoban, dijo que apoya totalmente esta petición e indicó que el estrés, la ansiedad, el desempleo y el encierro es demasiado para un ser humano.

“Creo que con mascarillas y distanciamiento es suficiente. El país no aguanta más toque de queda”, dijo en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “La mujer que a mí me gusta”, cuestionó el tiempo que durará el toque de queda sin que el país tenga una crisis económica peor que la pandemia del coronavirus.

“Hasta cuando ustedes creen que puede durar el toque de queda en el país, sin que le explote una crisis económica peor que el covid? Muchos dicen » la salud es lo primero, pero sin comida, sin trabajo, con deuda y con estrés no hay salud!”

Sostuvo que a los dos meses de llegar el virus al país, aseguró que era necesario acostumbrarse y que mientras tanto el sector más vulnerable sería el más afectado.

El artista indicó que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse. Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan. La salvación es individual”.

 

Más noticias