Principales

Plutarco Arias: «La curva está disminuyendo y mientras más baje será mejor»

Aseguró que el país ha bajado en más de un 40% el número de ocupación de camas en UCI y de pacientes con ventiladores

Santiago, RD.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias aseguró este domingo que el país ha bajado en más de un 40% el número de ocupación de cama en cuidados intensivos y de pacientes con ventiladores, pero que la desescalada continuará con relación a cómo sigan los números.

«La curva está disminuyendo y mientras más baje será mejor», agregó al llegar al desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, que encabeza el presidente Luis Abinader.

«Nosotros estamos listos, preparados para vacunar a toda la población vulnerable, así que no hay ningún tipo de problema para eso», resaltó el ministro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias aseguró este domingo que el país ha bajado en más de un 40% el número de ocupación de cama en cuidados intensivos y de pacientes con ventiladores, pero que la desescalada continuará con relación a cómo sigan los números. «La curva está disminuyendo y mientras más baje será mejor», agregó al llega al desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, que encabeza el presidente Luis Abinader. «Nosotros estamos listos, preparados para vacunar a toda la población vulnerable, así que no hay ningún tipo de problema para eso», resaltó el ministro. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias