Nacionales

Conocerán este viernes el recurso de hábeas corpus el cual se busca Marlin Martínez sea liberada

La audiencia será realizada de manera presencial

Duarte, RD.- La Segunda Sala Penal del distrito judicial de San Francisco de Macorís, fijó para este viernes a la 10:00 de la mañana el conocimiento del recurso de habeas corpus, con el cual se busca poner en libertad a Marlin Martínez, quien en septiembre del 2019, cumplió dos años de prisión por el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero.

En la audiencia del pasado lunes la magistrada Carminia Caminero, acogió una petición del abogado querellante José Martínez Hoepelman, en la que solicitó que la audiencia sea realizada de manera presencial.

Se recuerda que la pasada audiencia fue suspendida luego de que el abogado de la familia de Peguero recusara a la magistrada Arelis Camacho por supuesta parcialidad.

Los padres de la malograda adolescente Emely Peguero, continúan pidiendo justicia por la muerte de su hija, esto tras conocerse el recurso de hábeas corpus, con el cual se busca poner en libertad a Marlin Martínez, quien en septiembre del pasado año cumplió dos años de prisión por el ocultamiento del cadáver.

Genaro Peguero, padre de la adolescente entiende que la acusada aún no ha cumplido su condena.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias