Nacionales

Televida realizará Telemaratón para apoyar obras sociales de la iglesia

Santo Domingo, RD.- Este jueves 10 de septiembre el reverendo, Kennedy Rodríguez, director de Televida, dio a conocer la jornada de solidaridad y apoyo para aumentar la producción de contenidos de valor y apoyar obras sociales de la Iglesia, que se llevará a cabo, mediante un Telemaratón el próximo domingo 4 de octubre en vivo, día de San Francisco de Asís.

El acto estuvo encabezado por el reverendo Kennedy Rodríguez, director de prensa y medios de comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Televida, Vida 105.3 FM y Radio ABC 540 am, moderador; reverendo Sánchez Burgos, sub director de comunicación y prensa de la arquidiócesis reverendo Diácono Luis Pimentel administrador de Televida y el ingeniero Josué Gómez asesor del Telemaratón.

Televida el Canal Católico de la familia está de fiesta por el XXV Aniversario de su fundación, lleva ya muchos años de arduo trabajo en la evangelización, compromiso y formación en valores humanos y cristianos.

La sociedad de hoy necesita más que nunca necesita de palabras de fe, esperanza y consuelo para nuestras familias. Por tal motivo Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y presidente de Televida, convocó a través de una circular a toda la feligresía de la arquidiócesis de Santo Domingo a apoyar esta jornada de solidaridad y/o Telemaratón Televida, juntos llegamos más lejos.

«El objetivo es transmitir a nivel nacional la palabra de Dios con una mejor imagen, mayor calidad, variedad de contenido y contribuir con obras sociales de la iglesia», expresó Kennedy Rodríguez.

La información de contacto para aportar en este Telemaraton estuvo a cargo del Ing. Josué Gómez, Asesor del Telemaraton, quien invitó a toda la población a ser parte de esta gran causa el próximo Domingo 4 de Octubre de 2020, iniciando a las 9:00 AM y concluyendo a las 3:00 PM, y que será transmitido por Televida canal 41 como canal matriz, Radio ABC 540 AM, Vida 105.3 FM, entre otros medios hermanos.

El asesor del telemaratón dió a conocer además los números de cuentas. Banco Banreservas 300078005; Banco Popular 771786472, para los residentes en el extranjero el número de cuenta en dólares 781622626 Banco Popular; RNC 430 043 346, el número de contacto es 809-685-4100; correo [email protected]. Animó a todos a seguir también todas las cuentas de redes sociales de Televida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias