Estilos de vida

Las novelas turcas llegan a República Dominicana de la mano de Altice

Santo Domingo – Altice Dominicana anunció que THEMA América, compañía del grupo Canal+, ha sumado el Kanal D Drama a la oferta de Altice TV en República Dominicana. El primer canal cien por ciento de novelas turcas en español llega por primera vez a la isla caribeña a partir del 9 de septiembre, donde los subscriptores de todos los planes de fibra de Altice Dominicana S.A. podrán sintonizar el canal a través de las frecuencias 253 SD y 433 HD.

“Los dramas turcos siguen creando una gran ola de aceptación más allá de sus fronteras. Nos complace que operadores de la talla de Altice Dominicana incluya a su oferta televisiva nuestra variada librería de series de calidad superior”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

 “Estamos convencidos, que las historias de amor, intriga y pasión que caracterizan a Kanal D Drama cautivarán a la audiencia Dominicana con la misma fuerza que lo han hecho en el resto del mundo”.

“En Altice Dominicana nos sentimos comprometidos en llevar a los hogares dominicanos nuevas opciones de entretenimiento tomando iniciativas que amplíen el contenido de interés para nuestros clientes.

La inclusión del Kanal D Drama en la programación de Altice TV, siendo el primer proveedor que incluye este contenido, es parte integral de las tantas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses, para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor para nuestros clientes, pues se lo merecen.

Las telenovelas han tenido una gran acogida en el público local, por lo que apostamos que esta propuesta de transmisión de dramas turcos 100% en español, será apreciada y valorada, por toda nuestra base de suscriptores”, comentó Soraida Soto, Directora de Mercadeo, de Altice Dominicana.

Los impactantes estrenos caracterizan a Kanal D Drama, que hace algunos meses lanzó por primera vez con gran éxito en Latinoamérica la serie “Más allá de las nubes”, colocando el canal entre los top 10 en Perú durante abril y mayo.

Asimismo, este mes estrenará la serie “Amanecer” que promete convertirse en un gran éxito de audiencia en la región. Y en lo que resta de año, seguirá ofreciendo estrenos exclusivos, presentando series nunca antes vistas por la audiencia hispanohablante.

Kanal D Drama desembarca en el Caribe con más de 1.500 horas de una excelente variedad de premiados dramas totalmente en español y HD, con grandes expectativas de convertirse en el canal por excelencia para disfrutar de las impactantes producciones turcas.

Cabe destacar, que con exitosas series de la talla de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Kanal D Drama es responsable de introducir en América Latina y EE.UU. Hispano la pasión por los dramas turcos, que cuenta actualmente con un sunami de fanáticas, tanto en cada nuevo estreno como en redes sociales, seguidoras fieles de las excelentes producciones turcas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias