Estilos de vida

VIDEO: Tom Cruise hace impresionante acrobacia desde una moto para la película ‘Misión: Imposible 7’

El actor estadounidense Tom Cruise protagonizó una espectacular acrobacia durante el rodaje de su nueva película, ‘Misión: Imposible 7’. Al encarnar nuevamente al agente Ethan Hunt, y sobre una motocicleta a toda velocidad, saltó al vacío desde una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen (Stranda, Noruega), reportaron medios locales.

En el aire, y a una altura de 1.200 sobre el nivel del mar, el actor se deshizo de la moto y descendió exitosamente en paracaídas. La espectacular secuencia fue grabada desde un dron y un helicóptero. Mientras se rodaba, también fue captada por una persona que caminaba por las montañas y compartió las imágenes, que se volvieron tendencia en las redes sociales, recoge el canal VGTV.

El director de la cinta, Christopher McQuarrie, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del set de rodaje con la rampa utilizada en las filmaciones, que se reanudaron este mes luego de la pausa provocada por la pandemia de coronavirus.

La producción comenzó sus grabaciones en febrero, pero tuvo que detenerse ese mismo mes en Venecia (Italia) debido al brote. El estreno en la gran pantalla de ‘Misión: Imposible 7’ está previsto para noviembre de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en noviembre de 2022.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias