Nacionales

Pacheco: «Los peledeístas no deben ponerse guapos cuando se denuncien irregularidades»

Dijo que los actuales funcionarios están obligados a dar a conocer las anomalías detectadas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, consideró que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no debe incomodarse cuando desde el Gobierno se denuncian irregularidades cometidas por funcionarios de la pasada administración.

Alfredo Pacheco le recordó a la dirigencia del PLD fue quien manejó fondos públicos y deberá rendir cuentas de manera oportuna.

Dijo que los actuales funcionarios están obligados a dar a conocer las anomalías detectadas para evitar les sean atribuidas a su gestión.

El por lo que el presidente de la Cámara de Diputados atribuyó la queja de la entidad morada al temor que mantienen exfuncionarios ante posibles acciones judiciales.

El Comité Político del PLD emplazó al Gobierno accionar ante los tribunales si tiene los elementos de pruebas de las denuncias realizadas.

A poco menos de un mes de que las nuevas autoridades asumieran, las denuncias sobre alegadas irregularidades contra funcionarios del anterior Gobierno se han hecho recurrentes, sin que hasta momento de hayan judicializado los casos.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias