Principales

Presidente Luis Abinader inaugura muelle turístico en Miches

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este viernes el muelle turístico en Miches, provincia El Seibo.

En el lugar el ministro de Turismo, David Collado, dijo que las obras inauguradas en las pasadas administraciones no quedarán en el olvido porque haya un nuevo gobierno.

Te puede interesar: Cervecería inaugura centro de distribución con la presencia de Raquel Peña e Ito Bisonó

Collado indicó que se entregó «una obra de 52 millones de pesos que debe ser protegida por la Alcaldía y por los ciudadanos».

La construcción del muelle estuvo a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR), por disposición del exministro de Turismo, Francisco Javier Garcia y autorizado por el expresidente Danilo Medina.

Esta obra fue asignada a la constructora DUCONSA ejecutada por el ingeniero Rubén Dumé, la cual se inició en el mes de diciembre del 2019 y terminada antes del 16 de agosto de 2020, aunque se retrasó debido a la Pandemia del Covid-19, el expresidente Medina tenia intensiones de entregarla antes de salir del gobierno, pero por lo agitada que tenía su agenda no pudo inaugurarla.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias