Principales

960 funcionarios han presentado declaración jurada de bienes

Santo Domingo, RD.- A 19 días de iniciar el cuatrienio presidencial 2020-2024 han presentado su declaración jurada de bienes 960 funcionarios, como lo ordena la Ley 311-14, según la Cámara de Cuentas.

De los 960 funcionarios que presentaron sus declaraciones, la Cámara de Cuentas no precisa cuantos pertenecen al nuevo gobierno que dirige el presidente Luis Abinader.

Te puede interesar: Presidente Abinader advierte funcionarios que no cumplan con declaración jurada serán suspendidos

Carlos Ramírez es un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que este viernes acudió a la Cámara de Cuentas a cumplir con la Ley 311-14 y exhortó a las nuevas autoridades a cumplir con el mandato legal.

Por su lado, el presidente del Partido Humanista Dominicano, Elexido Paula, dijo que la transparencia ha sido una de las principales propuestas del nuevo gobierno y que por tanto cada funcionario está la disposición de honrar su compromiso.

El también catedrático universitario, quien fue designado al frente de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, expresó que está trabajando en su declaración jurada de patrimonio y que los próximos lo harán efectivo.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias