Nacionales

Gobernadora de Santo Domingo posiciona intendente de Guerra

Santo Domingo, RD.- La gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard, posicionó a la nueva integrante del municipio San Antonio de Guerra, en la persona de Marinelly Mieses Moreno, quién expresó que trabajará en sentido general para todos, sin importar al partido que pertenezcan, en coordinación con las distintas autoridades y asociaciones existentes en esa demarcación, y así poder lograr un avance en su comunidad.

Tiene como meta hacer cumplir hacer cumplir los reglamentos que rigen las funciones de la gobernación, reitero el compromiso con el presidente Luis Abinader, de ser una digna representante de su comunidad y que cada uno de sus habitantes, sepa que es la Gobernación, donde queda y cuáles son sus funciones.

Drullard, expresó que retomarán la mesa de trabajo y genero, por lo que se realizarán levantamientos con la finalidad de identificar las principales problemáticas que aquejan a los municipes y de esta manera canalizar la solución de los mismos. Así mismo garantizó que los programas de gobierno van a llegar a San Antonio de Guerra.

En la actividad también estuvieron presentes: Rojas García, Alcalde del municipio, Maira Nohemí Moreno, vice alcaldesa, Cristian Berros, Intendente del cuerpo de Bomberos, Rodolfo concepción, presidente municipal del PRM, Armando Livia, vice presidente municipal, las Regidoras Libia Hernández y Adalgisa Santana, entre otros invitados. El acto se realizó frente a las oficinas de la intendencia.

Más noticias