Nacionales

Presidente Luis Abinader escucha inquietudes de influencers en Palacio Nacional

Les compartió el plan de gobierno ante la crisis que afronta el país por el COVID-19

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader, escuchó las inquietudes de diferentes influencers, comunicadores y creadores de contenido digital, al compartir la tarde de este miércoles un almuerzo en el Palacio Nacional.

El primer mandatario aprovechó el encuentro para compartirles distintos temas del ámbito nacional, como el plan de Gobierno ante la crisis que enfrenta el país debido al COVID-19.

En el almuerzo estuvieron presente: Raeldo Lopez, Enrique Quailey, Lorenna Pierre, Bolivar Valera, Elvis Manuel de Jesús mejor conocido como (El Nagüero), Juan Carlos Pichardo, Yarissa Rodríguez, Iamdra Fermin, Victor Baujour (Las ocurrencias de Victor), María Angélica, Rosmery Herrand, Gabi Desangles, Ramcelis de Jesus ( La More), Jean Villa Nueva (El Panda), Juaris Moneró (La Bloguel), Alejandra Gil (Alejate Con ale), Gary De arriba (Andariego godo), Maria Contretas (Mochilera para el mundo) y Liondy Ozoria.

Los invitados fueron recibidos por el mandatario Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel  peña, la directora de comunicaciones y vocera de la presidencia Milagros Germán, el ministro administrativo José Paliza y el ministro de la presidencia  Lisandro Macarrulla.

Los creadores de contenido agradecieron la invitación del presidente Abinader por la oportunidad de poder expresar sus inquietudes, ser escuchados y tomar en cuenta sus planteamientos.

Más noticias