Principales

Peledeístas no descartan que denuncias persigan desacreditar a exfuncionarios

La última denuncia sobre supuestas irregularidades la hizo Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Sociales

Santo Domingo, RD.- Legisladores del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no descartaron que las recurrentes denuncias de alegadas anomalías en instituciones públicas tengan como propósito desacreditar a exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina.

Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados, dijo no entender denuncias de que discos duros de computadoras fueron borrados y otros sustraídos, ya que las comisiones creadas por las nuevas autoridades recibieron las informaciones solicitadas durante la transición.

Entre los aliados del Partido de la Liberación Dominicana, se valora como una estrategia para amedrentar las señaladas anomalías.

Puedes leer: 

Se ha denunciado que «datos sensibles» fueron eliminados de discos duros de computadoras de la Procuraduría de la República, días previos a la transacción.

Versiones similares hicieron los nuevos directores del Plan Social de la Presidencia y el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL).

La última denuncia sobre supuestas irregularidades la hizo Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Sociales, y toca a la pasada Administración de Subsidios Sociales.

Por: Rentería Montero

Más noticias