Nacionales

MOPC participa en labores de limpieza y rescate de áreas en el Parque del Este

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, participa en las labores de limpieza y recuperación de distintas áreas del Parque del Este que se encontraban en condiciones deplorables.

En esas labores también participa personal del Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este.

El director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco, quien estuvo al frente del operativo de limpieza, dijo que en cuestión de una semana el parque será puesto en condiciones, pero que por instrucciones del ministro Deligne Ascención las brigadas estarán allí el tiempo que se necesario.

El parque tiene un impacto positivo para la ciudadanía, debido a que al mismo acuden muchas personas a recrearse, entre las que se incluyen quienes tienen algún padecimiento de salud, como problemas cardiovasculares o diabéticas, que pueden ejercitarse y encuentran el lugar ideal para disfrutar.

El operativo cuenta con 145 hombres que trabajan de conjunto con el apoyo de la Dirección de Embellecimiento, los ministerios de Medio Ambiente y de Deportes, y ese ayuntamiento. Para esas labores se incluyeron siete camiones.

La Alcaldía ha hecho un acuerdo para recuperar todos los atractivos turísticos y ambientales del Gran Santo Domingo, y específicamente Santo Domingo Este, que dirige el alcalde Manuel Jiménez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias