Nacionales

Magarita Cedeño participará en encuentro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Margarita Cedeño

Santo Domingo, RD.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño informó este lunes que formará parte del grupo de alto nivel del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y el Caribe durante una reunión que llevará por tema: “principios para gobernar una década de recuperación y transformación”.

Mediante su cuenta de Twitter, Cedeño agradeció al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo por la invitación y adelantó que en esta reunión «se compartirán experiencias e ideas con el objetivo de definir una oferta programática que nos permita enfrentar vulnerabilidades sociales, políticas y económicas generadas por esta pandemia, para así afrontar con éxito la última década de los #ODS (2020-2030)».

Te puede interesar: Margarita Cedeño se despide y asegura seguirá trabajando sin descanso

La exfuncionaria indicó que se encuentra «convencida que pronto vamos a retomar el sendero del progreso y el desarrollo. Mi compromiso siempre será con la región y con mi país para aportar a la gobernabilidad y la gobernanza que demandan nuestros ciudadanos, sobre todo, los más vulnerables”.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias