Regionales

Muere mujer tras supuestamente recibir golpiza de su pareja en SFM

Duarte, RD.- Una mujer falleció tras varios días ingresada en un centro de salud, luego de que supuestamente fuera golpeada por su pareja, en un hecho ocurrido hace poco más de una semana en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

Se trata de Inés Altagracia Núñez Hernández de 45 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, donde tenía varios días ingresada tras ser intervenida quirúrgicamente a una laparatomía exploratoria tras presentar un trauma de abdomen cerrado.

Según el informe policial, de acuerdo a declaraciones de la madre de la occisa, la señora Ramona Hernández González de 68 años de edad, dicho trauma se lo ocasionó un hombre identificado como Heriberto, quien es la pareja sentimental de la fémina.

Dicho informe establece que el hecho ocurrió el pasado domingo 16 del mes en curso, cuando Heriberto propinó una golpiza a Inés, siendo esta sometida a una cirugía de emergencia. Núñez Hernández fue dada de alta la tarde de ayer tras nueve días de internamiento, cuando su victimario supuestamente volvió a propinar otra golpiza que le quitó la vida.

En cuanto al cadáver fue trasladado en el Instituto de Ciencias Forenses de esta ciudad, por instrucciones de Oscar Alexander Ozoria Alonzo, procurador fiscal de la referida localidad.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias