Estilos de vida

Convocan manifestación en apoyo a Don Miguelo

San Francisco de Macoris RD.– Un grupo de jóvenes convocaron para este miércoles a las 2 de la tarde frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde estarán exigiendo la liberación del cantante urbano Don Miguelo.

A través de las diferentes plataformas digitales, cientos de jóvenes han difundido una imagen a los fines de convocar a una manifestación pacífica en apoyo al artista urbano Miguel Angel Valerio Lebrón.

La imagen ha sido difundida además por personalidades del mundo de la farándula, tales como Sujeto Oro 24, Secreto El Famoso Biberón, Kapuchino, y otros artistas del referido género musical.

Ernesto Paula Rodríguez (Neto Flow), llamó a las personas a que asistan a la actividad usando mascarilla y manitas limpias.

Don Miguelo es acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, luego de publicar un video que figuran varios menores de edad, que según su manager, Giodano Landrón, y su abogado Francisco Rodríguez, son pariente suya.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias