Regionales

Presidente Abinader visita Pedernales para evaluar daños provocados por tormenta Laura

Ordenó la construcción de 20 viviendas para los afectados

Pedernales, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitó este lunes la provincia de Pedernales, donde constató los daños provocados por la tormenta Laura.

El primer mandatario ordenó la construcción de 20 viviendas para los afectados y está estudiando la construcción de un muro de gaviones en el río entre Ansa a Pitres y Pedernales. Asimismo ordenó al instituto de Agua Potable dar respuesta rápida para la normalizar el agua potable.

Explico que existe la posibilidad que se abra el mercado binacional, con más día de negocio, entre los dos pueblos de la frontera. Dijo que llegó a Pedernales para evaluar los daños, pero la promesa del desarrollo turístico se hará realidad y Pedernales tendrá un cambio.

Estuvo acompañado de la gobernadora provincial Mirian Brea, el ministro de Defensa teniente general Carlos Díaz Morfa, los generales de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase, Manuel Durán Infante y Pedro Hurtado, pero Además los Presidente del Partido Revolucionario Moderno provincial Augusto Velázquez, Eurispe Terrero, entre otros.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias