Principales

Presidente Abinader dice reconstruirá viviendas resultaron afectadas por deslizamientos de tierra en sector Los Ríos

Instruye a las generadoras de electricidad para que aceleren los trabajos

Santo Domingo, RD.- El presidente Abinader aseguró este domingo que reconstruirá viviendas resultaron afectadas por deslizamientos de tierra en sector Los Ríos del Distrito Nacional.

El primer mandatario constató los daños en el lugar durante un recorrido.

A través de su cuenta de Instagram, Abinader posteó un video desde el lugar en que indicaba: «traemos esperanza al sector Los Ríos, en el DN, a través de la ayuda a los moradores afectados por el desbordamiento de la cañada La Yuca, debido a las lluvias causadas por el temporal Laura.

Te puede interesar: Abinader instruye al Plan Social distribución de raciones alimenticias en comunidades afectadas tormenta Laura

Dijo también que instruyó a las generadoras de electricidad para que aceleren los trabajos y así se puedan reestablecer el servicio eléctrico a las viviendas afectadas.

El presidente se hizo acompañar del presidente de los diputados, Alfredo Pacheco ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, entre otros funcionarios.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias