Espectáculos

Prince Royce canta en Convención Demócrata como representante latino

Royce presentó su participación por medio de formato de video pregrabado

Estados Unidos.-El cantante de origen dominicano Prince Royce cantó en la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos en presencia de la ya candidata oficial a la vicepresidencia, Kamala Harris.

El evento también contó con el apoyo de estrellas musicales como Billie Eilish y Jennifer Hudson, además de políticos de la talla de Barack Obama y Hillary Clinton.

Royce presentó su participación por medio de formato de video pregrabado con versos en español, tras dedicar un momento para hablar de inmigración y en el que se compartieron testimonios de “soñadores” y otros indocumentados.

Finalmente, Jennifer Hudson, cantante y amiga del expresidente Barack Obama, puso el broche final al apartado musical de una cita que contó con la actriz Kerry Washington como maestra de ceremonias.

Washington recogió el testigo de Eva Longoria y Tracee Ellis Ross, presentadoras de los días anteriores en los que actuaron Leon Bridges, Maggie Rogers y Billy Porter.

Mañana, John Legend volverá a actuar para amenizar la última jornada de este evento, en el que Joe Biden pronunciará su primer gran discurso como el candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: EFE

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias