Nacionales

Director DGA sostiene reunión con importadores de vinos y licores asociados

Para intercambiar informaciones de los retos que enfrenta este sector

Santo Domingo. En un ambiente de gran cordial, el director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, realizó una reunión para intercambiar informaciones de los retos que enfrenta este sector, junto a la asociación de Representantes Importadores de Vinos y Licores Asociados  (RIVLAS).

El encuentro se realizó en el despacho del titular de aduanas, ubicado en el cuarto nivel de la sede central de la Dirección General de Aduanas, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la capital dominicana.

En la reunión, Sanz Lovatón estuvo acompañado del señor Johannes Kenler Sub Director General de Aduanas, Eduardo Rodríguez, asesor del director de Aduanas, y la Lic. Johanna Bonnelly asesora estratégica, al igual que otros funcionarios y parte de su equipo de trabajo.

La reunión se realizó en gran armonía y con intercambio de impresiones entre el titular de Aduanas y los empresarios representantes del sector importador de bebidas alcohólicas.

Al final, los importadores Manuel Cabral, Jose Antonio Alvarez, Giuseppe Bonarelli, José Montero, José Jiménez, y los funcionarios de Aduanas posaron para una foto de conjunto. Luego el director de Aduanas acompañó a los importadores hasta la puerta, donde los iba despidiendo.

Más noticias