Política

Entre vinos y langostas: así supo el primer almuerzo presidencial

Santo Domingo.- Tras la juramentación de los nuevos integrantes de su gobierno, el presidente Luis Abinader, sostuvo un banquete con invitados nacionales e internacionales, el cual se extendió aproximadamente por una hora y 30 minutos al tiempo que dejó el paladar de sus invitados más que satisfecho.

De está manera la primera degustación gastronómica presidencial estuvo conformada en un primer plato por ensalada mixta de uvas y queso; medallones de langosta sobre nidal de rúcula y bassa a la plancha con espárragos frescos.

En una segunda entrega por rock de cordero al romero con toques de menta; quiche de hongos, queso de cabra y arroz al maduro con piñones.

El vino no podía faltar y en esta ocasión los invitados pudieron degustar de tres entregas distintas conformadas por el Terras Gauda del viñedo gallego Ríos Baixas, cosecha 2018.

Pago de Santa Cruz, del viñedo Viña Sastre procedente de la localidad española de Burgos, con una cosecha del 2016 y una de las cavas más populares del país a propósito de Segura Viudas, Gran Curvée Reserva.

El cierre del almuerzo estuvo conformado por un toque dulce a cargo de Soufflé de coco horneado en costillas de «masa filo sublime» de Blue Berry.

Por: Lucía Montes de Oca Zimbrón.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias