Regionales

Senador Rubén Toyota presenta memorias del último año de su gestión

Promovió obras importantes para la provincia de Hato Mayor

Hato Mayor, RD.- El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota) presentó las memorias de su gestión correspondientes al período legislativo agosto 2019- agosto 2020, en una ceremonia ante ciudadanos de la provincia, de conformidad con la Constitución y las leyes.

El congresista, quien concluye su gestión este domingo 16 de agosto, agradeció a Dios y a la sociedad hatomayorense por darle la oportunidad de representarle ante el Congreso Nacional durante tres períodos constitucionales consecutivos (2006-2020), en los que dedicó todos sus esfuerzos a impulsar una mejoría de la calidad de vida de la gente.

Cruz Ubiera agradeció a la ciudadanía por hacerlo portador de una antorcha con la llama que iluminaron los valores, la pasión, las iniciativas y las ideas con las que promovió el desarrollo integral de la niñez, los jóvenes y adultos.

Además de los múltiples proyectos de ley presentados al pleno del Senado de la República, el representante de Hato Mayor promovió obras importantes para la provincia, incluido el Centro Integral de Salud Renal y Comunitario (Cisarco), cuya administración queda bajo la sombrilla de la Fundación Doctor Miniño, presidida por los doctores Ellen Hilario y Luis Miniño.

En el acto de presentación de las memorias de su gestión del último período legislativo, estuvieron personalidades de la provincia de Hato Mayor, incluyendo representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias