Nacionales

Senador electo Franklin Rodríguez plantea priorizar túnel en la Plaza de la Bandera

Hizo un llamado al presidente electo Luis Abinader sobre la necesidad de esta obra

Santo Domingo, RD.- El senador electo por la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, planteó la tarde de este jueves la construcción de un túnel que atraviese la Plaza de la Bandera para ahorrar recursos y tiempo.

“Es una de las tantas iniciativas que estaremos impulsando desde el Senado de la Republica”, dijo a través de las redes sociales.

Rodríguez explicó que la región sur del país y el municipio de Santo Domingo Oeste se hace imprescindible la construcción de esta obra que ahorraría tiempo, dinero y ayudaría a comunicar de manera más rápida y efectiva esta región.

“Además de la importancia que reviste la misma para toda la región, dicha obra también implicará un amplio desarrollo comercial en toda la 6 de Noviembre, diversidad de negocios, viviendas, y para la amplia promoción turística de arena, sol, playa, montaña y río para nuestra provincia Constitución”, puntualizó.

De igual forma, hizo un llamado al presidente electo Luis Abinader sobre la necesidad de esta obra. “Presidente y amigo Luis Abinader, el túnel debajo de la Plaza de la Bandera, con salida a la 06 de Noviembre, SDO y la Isabela Aguilar, es una necesidad”.

Se recuerda que la obra que plantea el senador electo por san Cristóbal formaría parte del corredor Duarte iniciativa de los gobiernos del ex presidente de la republica doctor Leonel Fernández para dar soluciones viales al gran Santo Domingo y a la capital dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias