Nacionales

Danilo Medina asegura que durante su gestión “a nadie se ha perseguido por sus ideas»

Danilo Medina Sánchez

Dijo que al medir las obras de los gobiernos de RD, su gestión quedará en primer lugar

Santo Domingo, RD.- Al defender los logros de su período de gobierno, el presidente Danilo Medina resaltó que durante su gestión «a nadie se ha perseguido por sus ideas» y se ha respetado el derecho a disentir del Gobierno,

El primer mandatario confirmó además que en virtud a ese respeto «a nadie se le ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran».

En lo que pareciera su discurso de despedida, agradeció al pueblo que le permitiera gobernar durante ocho años y que de todo lo realizado en ese período, ahora sea el «jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal”.

Y vaticinó al medir las obras de los gobiernos que ha tenido la República Dominicana, sin dudas su gestión quedará en primer lugar.

Danilo Medina aprovechó la ocasión para resaltar que «hoy todo ha cambiado en la República Dominicana», pues ha generado «un millón de empleos en 8 años», y apuntó que «todos los circuitos eléctricos del país son 24 horas»,  pese a los apagones que han generados quejas de ciudadanos desde distintos puntos del país en las últimas semanas.

Estas declaraciones fueron dadas por el presidente Medina durante la inauguración del hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, al que definió como de lujo, sin tener nada que envidiar a ningún centro clínico privado del país.

Más noticias