Regionales

Autoridades en alerta con personas que circulan durante toque de queda con permisos no autorizados

Duarte, RD.- Las autoridades de San Francisco de Macorís se mantienen en alerta luego que fueran descubierta varias personas circulando durante el toque de queda con permisos emitidos presuntamente por diferentes instituciones que no son autorizados por la comisión de alto nivel para la prevención del coronavirus.

En ese sentido, el director regional nordeste de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dijo que todo el ciudadano que sea detenido con permisos, será enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía, a los fines de verificar la autenticidad del documento.

Por su parte, la directora provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública, Valerie Sánchez, explicó que desde esa institución no se ha emitido ningún permiso para circular durante el toque de queda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dijo que ha recibido la denuncia de que han puesto a circular un documento con el sello de la institución, pero que carece de su firma, por lo que la situación está siendo investigada.

De su lado, la fiscal titular Duarte, Smaylin Rodríguez, expresó que las personas detenidas con documentos alterados, serán sometidos a la justicia.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias