Nacionales

Alcalde de Mao renuncia a la comisión de transición del PRM

Señaló que la misma «se ha apartado totalmente de los objetivos para los que fue creada»

Valverde, RD.– El alcalde de Mao, Odalis Rafael Rodríguez, anunció su renuncia irrevocable como miembro de la comisión de transición del Partido Revolucionario Moderno, al señalar que su decisión tiene origen en que la misma «se ha apartado totalmente de los objetivos para los que fue creada».

Mediante un comunicado de prensa, Rodríguez hizo público su descontento por la manera en que «algunos miembros se han manejado al momento de designar o tomar en cuenta a los compañeros que optan por un puesto de trabajo en el gobierno del cambio», que según señala «fue ganado con sacrificio, esfuerzo y fuego en el campo de batalla electoral».

«No es justo, que compañeros y compañeros con los méritos y la preparación se vean obligados a someterse a ternas, como si se tratare de un concurso de belleza o algo por el estilo», subrayó.

Y añadió que «hoy muchos de esos compañeros, con todos los méritos del mundo no han sido tomados en cuenta, ni lo serán, pese al trabajo político realizado. Además se observa una actitud de demostrar quién tiene más fuerza y poder».

El líder político además recordó que todos lucharon por «la democracia, la participación igualitaria de los derechos ciudadanos» y para que Luis Abinader fuera presidente de todos los dominicanos.

Más noticias