Regionales

Inauguran remodelación del hospital infantil Arturo Grullón bajo denuncia de irregularidades

Inauguración es encabezada por el presidente Medina

Santiago, RD.- Miembros del voluntariado Jesús con los Niños sacaron pancartas en la inauguración de la remodelación del hospital regional Infantil Arturo Grullón en Santiago, denunciando supuestas irregularidades.

Las damas en los mensajes plasmados en los cartelones denunciaban corrupción durante los cinco años de remodelación de este centro de salud.

Te puede interesar: Presidente Medina entrega hospital general Dr. Vinicio Calventi

Ante dicho boicot, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, respondió a dichos ataques, y les dijo que no les prohíben la protesta  ante la figura presidencial, pero resaltó que por la situación del país debieron mantener el espirito de echar el país para adelante y no ver al pasado.

Además Sánchez Cárdenas pidió poner atención en este hospital infantil y la tecnología de punta con la cuenta en beneficio de la población.

Durante el acto inaugural, el mandatario entregó de forma simultánea  otros dos centros de diagnósticos, uno en Los Guandules, en Santiago, y otro en Palmarito, La Vega entre otras obras.

El Hospital Infantil Arturo Grullón fue remozado con una inversión de 427 millones de pesos, cuenta con equipamiento y especialidades de un hospital de tercer nivel que además forma a los especialistas en la rama de la pediatría.

La inauguración es encabezada por el presidente Danilo Medina.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias