Resto del Mundo

Cuadrangular con bases llenas de Manny Machado sella victoria de Padres

Cuadrangular con bases llenas de Manny Machado sella victoria de Padres

LOS ÁNGELES –Manny Machado logró un grand slam tras dos errores consecutivos de los Dodgers en el tercer inning, Garrett Richards ganó por primera vez en dos años y los Padres de San Diego derrotaron 6-2 el martes a Los Ángeles.

Los Padres se han llevado los dos primeros juegos de la serie, tras perder dos de tres ante los Dodgers la semana pasada.

Richards (1-1) se alzó con la victoria por primera vez desde el 4 de julio de 2018, poco antes de pasar por una cirugía de Tommy John que retrasó su preparación para la temporada 2019. El derecho admitió una carrera y seis hits en seis innings. Ponchó a tres y dio dos boletos.

El 10mo grand slam en la carrera de Machado llegó ante Ross Stripling (3-1) poco después de que los Padres ficharan a su cuñado, el primera base Yonder Alonso. El pelotero cubano regresa a San Diego, donde jugó entre 2012 y 2015 y donde viven fuera de temporada Machado y la hermana de Alonso.

Jurickson Profar pegó un jonrón solitario en el segundo lanzamiento de Stripling para iniciar el episodio en el quinto, ampliando a 6-1 la ventaja de San Diego. Los 32 jonrones de los Padres lideran las mayores.

Stripling admitió seis carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios en su primera derrota de la temporada. Ponchó a cuatro y dio dos pasaportes.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.

Fuente: Las Mayores

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias