Comisión Aeroportuaria rechaza intimidaciones por emitir “no objeción” al Aeropuerto de Bávaro

COMPARTIR

Todos los miembros de la Comisión Aeroportuaria fueron sometidos a la jurisdicción penal

Santo Domingo, RD.- La Comisión Aeroportuaria defendió la legalidad de la no objeción que tramitó al Poder Ejecutivo para la aprobación del Aeropuerto Internacional de Bávaro y afirmó que se trató de una decisión tomada a unanimidad por la matrícula de los 9 miembros de la institución.

En un comunicado, la entidad reguladora y supervisora de los aeropuertos, lamentó que una actuación legal haya desatado, por parte del Grupo Punta Cana, un recurso de reconsideración caracterizado por las amenazas, las desconsideraciones y la intimidación más que por los argumentos jurídicos.

Indicó que, adicionalmente que todos los miembros de la Comisión Aeroportuaria fueron sometidos a la jurisdicción penal por el solo hecho de que una decisión ética y facultativa del pleno no ha coincidido con los intereses y objetivos del Grupo Punta Cana, que preside el empresario Frank Rainieri.

Advirtió que los actuales miembros de la Comisión Aeroportuaria preservan el derecho a defender su honra y su prestigio familiar hasta las últimas consecuencias, a pesar del “terremoto mediático” al que el Grupo Punta Cana ha sometido a la opinión pública.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTrump anuncia delegación presidencial que asistirá a toma de posesión de Luis Abinader
SiguienteAdolfo Pérez define la juventud como la fuerza social y profesional de la nueva era política