Nacionales

Turba de personas en Villas Agrícolas se enfrenta en franca violación al distanciamiento social

Se desconoce la razón del enfrentamiento

Santo Domingo.-Llega a nuestra redacción un video que refleja un enfrentamiento entre varias personas en el sector de Villas Agrícolas, en la calle 32 ubicada en el Distrito Nacional.

El material grabado desde la aparente azotea de una residencia, muestra una estampida de hombres y mujeres  mientras se confrontan unos a otros a “botellazos”.

Minutos más tarde el material también muestra algunos ciudadanos aventar piedras y sillas en las inmediaciones; hasta el momento se desconoce la razón que propicio la multitudinaria pugna.

Clic aquí para ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega a nuestra redacción un video que refleja un enfrentamiento entre varias personas en el sector de Villas Agrícolas, en la calle 32 ubicada en el Distrito Nacional. . . El material grabado desde la aparente azotea de una residencia en horas nocturnas, muestra una estampida de hombres y mujeres mientras se confrontan unos a otros cuerpo a cuerpo y a “botellazos”. . . Minutos más tarde el material también muestra algunos ciudadanos aventar piedras y sillas en las inmediaciones; hasta el momento se desconoce la razón que propicio la multitudinaria pugna. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TvDominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias