Nacionales

58 aniversario de APAP: innovación, digitalización y compromiso social

58 aniversario de APAP: innovación, digitalización y compromiso social

Reafirmando su compromiso social con las poblaciones más vulnerables

Santo Domingo, RD.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), arriba a sus 58 años en un contexto marcado por la innovación y la digitalización continua de sus servicios y procesos, anticipándose a las nuevas necesidades de sus clientes y reafirmando su compromiso social con las poblaciones más vulnerables.

En el marco de un protocolo de distanciamiento físico, a fin de cumplir con las normas de protección y seguridad frente a la circulación del Covid-19, la entidad financiera convocó a más de 1300 colaboradores a una ceremonia en modalidad virtual, en la que reconoció el compromiso y lealtad de los empleados de mayor permanencia en la organización, incluyendo a ejecutivos de la alta gerencia.

Conferencias, conversatorios y talleres virtuales sobre temas de interés, así como un recorrido digital por lo hitos más importantes de la institución, fueron parte de las actividades realizadas durante la semana aniversario.

“Gracias a los avances tecnológicos y a la digitalización tenemos la opción de hacer un evento a distancia. Hace un año les puedo asegurar que la idea de tener una celebración de aniversario virtual parecía algo impensable. Ahora ni siquiera lo cuestionamos, pues innovar también significa reinventarnos, y pasa a ser un requisito en toda organización que quiera continuar aportando, creciendo y fortaleciéndose”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP al dirigirse a los colaboradores.

“Ante un escenario cambiante por la presencia del COVID a nivel mundial, en APAP reiteramos nuestro compromiso de continuar impulsando el desarrollo del país, pero sobre todo de velar por la protección de cada uno de nuestros colaboradores y los usuarios de nuestros servicios financieros, que son en definitiva la esencia de nuestro negocio”, subrayó Ariza.

Fundada en 1962 con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la vivienda familiar, APAP mantiene su liderazgo en el sector y se posiciona entre las principales entidades del sector financiero, con una cartera diversificada en productos y servicios, y en constante innovación y transformación digital.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias