Principales

Presidente Danilo Medina realiza su última Visita Sorpresa

En su visita sorpresa 290

Santo Domingo, RD.- El presidente  de la República, Danilo Medina realiza este domingo su última Visita Sorpresa, siendo esta la número 290 de  periodo de gobierno de 8 años.

El mandatario visitó este domingo la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur, donde conoció el funcionamiento de la línea industrial de empaque UHT.

En su visita sorpresa 290, Medina recorrió la planta procesadora de leche, junto a productores que fortalecen el sector ganadero, mejorando sus condiciones de vida y sus comunidades.

La nueva nave de tratamiento de leche UHT consta de 2 mil 200 metros cuadrados, y tiene capacidad para procesar 20 mil litros de leche diarios.

COOPESUR destacó que más de mil 500 ganaderos estarán recibiendo el beneficio de esta planta de procesamiento.

Además de industrializarse, COOPESUR trabaja para la inocuidad de la leche desde la finca.

De acuerdo con datos de la Presidencia de la República, con esta visita sorpresa, el jefe de Estado completa 2 mil 464 iniciativas en sus 8 años de gobierno, de ellas mil 404 productivas y mil 60 comunitarias.

En ese periodo, ha impactado a más de 850 asociaciones o cooperativas en las 31 provincias del país.

La inversión en visitas sorpresas supera los 26 mil millones de pesos ejecutados en iniciativas productivas y más de 24 mil millones ejecutados en iniciativas complementarias.

A esto se suma más de 470 mil empleos creados, entre directos e indirectos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias