Nacionales

VIDEO | Así fueron los últimos minutos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe

Dentro de la vivienda detonaron varios disparos

Sánchez Ramírez, RD- Un video de casi cuatro minutos da una idea de cómo fueron los últimos momentos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda en Cotui, provincia Sánchez Ramírez.

Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien a punta de pistola se atrinchero con sus rehenes.

View this post on Instagram

Así fueron los últimos minutos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda en Cotui, provincia Sánchez Ramírez. Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien a punta de pistola se atrinchero con sus rehenes. En la casa el escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora agentes de la Policía Nacional junto a la Fiscalía y los propios moradores de la zona, intentaban buscar una salida, pero este se resistía. Luego de varios intentos para que el sujeto desistiera, este solicitó para entregarse la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades. Pero lo que él no sospechó, fue que en lugar del sacerdote iría encubierto el director Regional Cibao Sur de Investigaciones Criminales, quien explicó que luego de largos intentos psicológicos para que el secuestrador cediera, maniobró en una logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida, quitándole la vida al sujeto. Dentro de la vivienda detonaron varios disparos. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

En la casa el escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora agentes de la Policía Nacional junto a la Fiscalía y los propios moradores de la zona, intentaban buscar una salida, pero este se resistía.

Luego de varios intentos para que el sujeto desistiera, este solicitó para entregarse la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades.

Pero lo que él no sospechó, fue que en lugar del sacerdote iría encubierto el director Regional Cibao Sur de Investigaciones Criminales, quien explicó que luego de largos intentos psicológicos para que el secuestrador cediera, maniobró en una logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida, quitándole la vida al sujeto.

Dentro de la vivienda detonaron varios disparos.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias