Presentarán nuevas pruebas contra Arsenio Quevedo y Erinson de los Santos, acusados de sicariato

COMPARTIR

Se les acusa de formar una red de sicariato mediante la que ultimaron a chóferes de transporte público

Santo Domingo, RD.- El Cuarto Tribunal Colegiado acogió un incidente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, para presentar nuevas pruebas en el segundo juicio que se le conoce a Arsenio Quevedo, Erinson de los Santos y otros acusados de sicariato.

Vía Twitter, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que en el nuevo juicio “se podrán debatir y valorar todos los elementos de prueba contenidos en la acusación presentada por el Ministerio Público”.

Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, busca que con la incorporación de estas pruebas, basada en las disposiciones del artículo 305 del Código Procesal Penal, “a los acusados descargados se les impongan condenas conforme a los graves delitos que cometieron”.

Por este caso también están siendo acusados Amaury Cabrera, Danilo Octavio Reynoso y Cristino Batista Roa, alias El Mayor.

Al dirigente choferil Arsenio Quevedo, y el exregidor Erinson de los Santos Solís, junto a los demás encartados se les acusa de formar una red de sicariato mediante la que ultimaron a chóferes de transporte público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorADP dice inicio del año escolar podría ser después de agosto
SiguienteCiudadanos difieren por posible extensión del toque de queda