Regionales

Identifican hombre ultimado por la Policía en Cotuí tras secuestrar una madre y su bebé

Se trata de José Antonio Reyes Ulloa

Cotuí, RD.- Las autoridades identificaron al hombre que secuestró a una mujer y a su bebé en Cotuí, quien luego fue asesinado por la Policía Nacional de la zona para preservar la vida de los rehenes.

Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien se habría atrincherado en una vivienda secuestrando a una mujer y su bebé a punta de pistola.

Durante el incidente, en la casa de la joven el escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora agentes de la Policía Nacional junto a la Fiscalía y los propios moradores de la zona, intentaban buscar una salida, pero este se resistía.

Luego de varios intentos para que el sujeto desistiera, este solicitó para entregarse la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades.

Pero lo que él nunca sospechó, es que en lugar del sacerdote iría encubierto el director Regional Cibao Sur de Investigaciones Criminales, teniente coronel Santos Lora, quien luego de largos intentos psicológicos haciéndose pasar por el religioso maniobró en una labor inteligente logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida, quitándole la vida al sujeto.

De acuerdo con versiones, el individuo habría participado en un tiroteo previo a llegar al lugar en las colinas del sector La Cruz, y según una fuente de entero crédito se refugió en la vivienda procediendo al secuestro a manos armadas.

Este video muestra parte de las escenas vividas en la casa de la joven, minutos antes de que la Policía le quitara la vida a Reyes Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fueron los últimos minutos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda en Cotui, provincia Sánchez Ramírez. Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien a punta de pistola se atrinchero con sus rehenes. En la casa el escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora agentes de la Policía Nacional junto a la Fiscalía y los propios moradores de la zona, intentaban buscar una salida, pero este se resistía. Luego de varios intentos para que el sujeto desistiera, este solicitó para entregarse la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades. Pero lo que él no sospechó, fue que en lugar del sacerdote iría encubierto el director Regional Cibao Sur de Investigaciones Criminales, quien explicó que luego de largos intentos psicológicos para que el secuestrador cediera, maniobró en una logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida, quitándole la vida al sujeto. Dentro de la vivienda detonaron varios disparos. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias