Principales

Gloria Reyes será la nueva directora de Progresando con Solidaridad

Santo Domingo, RD.- Luis Abinader anunció este jueves que Gloria Reyes Gómez será la nueva directora de Progresando con Solidaridad, y miembro comisión interinstitucional que creará el presidente electo a partir del 16 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader informó que integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado.

Gloria Reyes Gómez nació en Santo Domingo. Es egresada de la Universidad Católica Madre y Maestra como licenciada en Derecho. Tiene maestrías en Derecho Internacional, en la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social, en la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF.

Tiene postgrado en Ciencias Políticas, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Es egresada del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de Barna Managment y del Programa de Gerencia Política de la USAID/INTEC.

Fue elegida diputada en representación de la Circunscripción 5 de la provincia de Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones de 2016, siendo la mujer más joven del Congreso Nacional. En 2018 fue reconocida con el Premio Nacional de la Juventud, en el renglón Liderazgo Político.

Más noticias