Ayuntamiento de Santiago y alcalde Abel Martínez expresan profundo pesar por fallecimiento del doctor Príamo Rodríguez

COMPARTIR

Santiago, RD.-  El Ayuntamiento de Santiago, en la persona del alcalde Abel Martínez, expresó hoy su profundo pesar por el fallecimiento del doctor Príamo Rodríguez Castillo, fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), de la que fue rector y gran canciller hasta la hora de su sentida muerte.

El alcalde Abel Martínez, destacó los grandes aportes del doctor Príamo Rodríguez Castillo, al municipio de Santiago y al país, de quien dijo fue un gran emprendedor que siempre tuvo mucha fe y confianza en nuestra nación en la que hizo grandes inversiones y aportes para su desarrollo y se desatacó como un ciudadano ejemplar toda su vida.

“Rodríguez Castillo, además de ser un ejemplo de buen ciudadano, incursionó con mucho éxito en la educación superior con la fundación de UTESA, pero también fue un empresario del sector Salud, así como del mundo de la comunicación, siendo a la hora de su partida, presidente de Editora La Información, de nuestro periódico La Información y del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA”, indicó Abel Martínez.

El ejecutivo municipal extendió un mensaje de condolencias a su esposa doña Ingrid González de Rodríguez, a sus hijos y a todos sus familiares por la sensible pérdida que representa para nuestra sociedad, el doctor Rodríguez.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo, fue declarado por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, como “Hijo Adoptivo” de esta ciudad, en un acto celebrado en el Salón del Concejo Municipal en el año 2007, con motivo al 43 aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorChanel Rosa y Mario Lama inician proceso transición del SNS
SiguienteEntregan 33 viviendas a familias reubicadas en municipio de Guerra donde se construyó La Nueva Victoria