Resto del Mundo

Video: La desesperación de tres niños al presenciar la explosión en Beirut

La explosión lleva 113  víctimas mortales y más de  4.000 heridos

Beirut, Líbano- Captado en una cámara de seguridad quedó el momento de desesperación, miedo e incertidumbre que vivieron tres niños al presenciar desde una ventana la explosión de este martes en Beirut, capital de Líbano.

El video evidencia que los infantes no entendían lo que pasaba. Al principio se impresionaron “al ver algo a lo lejos”, desde el cristal, pero luego recibieron el impacto.

Los menores estaban acompañados de una mujer, quien los llevó a un lugar más seguro.

La explosión lleva 113  víctimas mortales y más de  4.000 heridos, mientras que  decenas  de personas siguen desaparecidas veinticuatro horas después.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Anibelca Rosario MÁS CERCA.

View this post on Instagram

Captado por una cámara de seguridad quedó el momento de desesperación, miedo e incertidumbre que vivieron tres niños al presenciar desde una ventana la explosión de este martes en Beirut, capital de Líbano. . . El video evidencia que los infantiles no entendían lo que pasaba. Al principio se impresionaron “al ver algo a lo lejos”, desde el cristal, pero luego recibieron el impacto. . . Los menores estaban acompañados de una mujer quien los llevó a un lugar más seguro. . . La explosión lleva 113 víctimas mortales y más de 4.000 heridos, mientras que decenas de personas siguen desaparecidas veinticuatro horas después. Este video fue compartido en la cuenta de @mascercard. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Por: Rosa Reyes

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias