Nacionales

Vinicio Castillo asegura el pueblo no le perdonará a Margarita su traición a Leonel 

Asegura que Cedeño «perdió todo su capital político»

Santo Domingo, RD.- «Por cada intento de Margarita de hacerle daño a la imagen Leonel más daño se hace ella misma», señaló este martes Vinicio Castillo, a propósito del comentario que se ha hecho viral en las redes sociales de la vicepresidenta de la República, donde responde a una publicación de la psicóloga y terapeuta Ana Simó, en el que dice entender a las mujeres  «que se ponen ropa sexy, pero el marido se le queda dormido».

«Se nota que está muy picada con la realidad que le dio en la cara. Leonel la sacó del poder junto con Danilo», añadió el dirigente la Fuerza Nacional Progresista.

Castillo aseguró que el pueblo no le perdonará a Margarita su traición a Leonel para hacer causa común con los que «le robaron la candidatura presidencial a su esposo». Dijo que «si ella hubiera acompañado a Leonel en el pasado proceso electoral, hoy otra fuera su valoración ante el pueblo, pero perdió todo su capital político».

Vinicio Castillo reveló mediante su cuenta de Twitter que «el 6 octubre 2019 en la noche Margarita estaba donde le correspondía, con su esposo Leonel, recibiendo las pruebas del fraude de las primarias, indignada del robo y su lugar era ese, acompañarlo en sus luchas, justas y dignas, no irse con los maleantes».

Y refirió que independientemente de los errores de Margarita, el más malo fue el presidente, quien según indica «debió respetar y no proponerle sumarse al complot político contra su esposo» ya que ese hecho «retrata de cuerpo entero la calidad humana Danilo Medina».

«Un hombre con un mínimo de honor, jamás hubiera propuesto a la esposa de un adversario político se sumara a un complot político en su contra. Eso se llama acción política rastrera. De baja estofa», agregó.

Y al compartir la foto de Leonel y Margarita en la que acompañaron el cierre de campaña de Fernández con un beso que llamó la atención de todos, resaltó que después de la esa imagen de amor, el pueblo jamás podía pensar e imaginarse lo que vio después.

Más noticias