Cinco trucos para que te veas más alta y estilizada

COMPARTIR

Santo Domingo, RD- Las chicas siempre se preocupan por verse estilizadas porque esto hace que luzcan más elegantes y delgadas.

A raíz de la pandemia del coronavirus muchas mujeres han perdido su figura, por esa razón la periodista y asesora Adriana Boscarolo, dijo que la imagen no siempre es lo que una mujer compre, o se ponga sino lo que trasmita a los demás.

Puedes leer: La OMS advierte que la pandemia será "prolongada" y creará "fatiga" de medidas de...

Adriana también recomienda que cuando se usa una camisa es importante que se deje ver un poco el antebrazo y cuello ya que este truco le aporta visualmente más centímetro al cuerpo de la fémina.

Indicó que baste por desbotonarse un botón o subirse un poco las mangas para añadir la ilusión de verse delgada.

Boscarolo enfatizó que un tips sencillo para una dama verse flaca es llevando el cabello para atrás o amarrándoselo.

La experta explicó que la ropa juega un papel primordial y un truco es usar tanto en la parte superior como inferior piezas de un mismo color (monocromático) porque sin importar el tipo de cuerpo proyectará una imagen más estilizada.

Usar ropa largas en la parte inferior tales como faldas, enterizos o pantalones que tapen los dedos ayuda aportar longitud agregó Adriana.

Otra cosa que se debe tomar en cuenta son los estampados si se usa pieza con líneas es preferiblemente que sea vertical y evita usar diseños amplios

Con relación a los calzados los estilitos (zapato de puntas) hacen lucir el pie estilizado y agrega una ilusión de elegancia y delgadez en los pies.

Por: Lina Bautista

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorYubelkis Peralta: “Nadie sabe qué otros proyectos puedan venir”
SiguientePersonas atrapadas en el toque de queda dicen que taponamientos les impidieron llegar a tiempo