Bajan a ocho el número de provincias en alerta roja por tormenta

COMPARTIR

En alerta amarilla están 13 provincias

Santo Domingo, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), colocó a ocho provincias en alerta roja por los efectos de la tormenta Isaías.

El COE informó que aunque el centro del huracán Isaías se aleja del territorio dominicano, se hace necesario que los avisos por condiciones de tormenta continúen vigentes a nivel de todo el país, debido a que efectos asociados como las lluvias intensas que se producen en ocasiones, vientos en ráfagas con intensidad de tormenta y oleaje anormal a lo largo del perímetro costero, aún se mantienen sobre el país.

Te puede interesar: Isaías transita hacia Bahamas; República Dominicana continúa con actividad de lluvias 

En alerta roja se encuentran San Pedro de Macorís, Duarte, San Cristóbal, Monte Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y Samaná.

En amarilla Espaillat, San Juan, Montecristi, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santiago, San José Ocoa, Azua, La Vega, Barahona, Sánchez Ramírez, La Altagracia, El Gran Santo Domingo, La Romana, Peravia y el Distrito Nacional.

En alerta verde están Valverde, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, Dajabón
Independencia, Elías Piña, Bahoruco y Pedernales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUna 'influencer' es sentenciada a tres años de cárcel por "incitar al libertinaje" a través de TikTok y se desmaya al escuchar el veredicto
SiguienteMLB y Asociación Jugadores acuerdan los juegos de doble jornada a 7 entradas