Espectáculos

Joe Veras se prepara para concierto Circuito Cerrado

Tiene planificado cantar por 2 horas

Santo Domingo. – Joe Veras le canta a su fanaticada en un gran concierto virtual, el cual lleva por nombre «Para Mis amigos de Veras». Dicho concierto será realizado a través de la plataforma de Facebook, en un sistema de circuito cerrado.

Este concierto es limitado solamente para las personas que sean agregadas ha dicho grupo de circuito cerrado. En esta presentación, el denominado «Hombre de tu Vida» tiene planificado cantar por 2 horas, la mayoría de sus grandes éxitos, en el mismo el artista tiene pensado interactuar con su público, hablar de su historia desde sus inicios hasta la fecha.

En esta presentación estaremos contando algunas  anécdotas  para brindarles a sus seguidores un show  diferente al  que están acostumbrados  a ver en los escenarios donde el artista tiene participaciones. Luces, Sonidos y grandes sorpresas engalanan la producción de dicho evento.

El Circuito Cerrado  está a cargo de la Empresa Bachata All Stars., un costo   de 10 dólares o 600 pesos dominicanos, la cual tienen la forma de pagar por las diferentes vías de accesos, bancarias, Pay Pal, Wester Union, Caribe Express, Entre otras. Para más información llamar a los teléfonos 809-447- 9166 y 829-342-6518.

No te puedes perder este gran concierto virtual, tu puedes ser parte de la historia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias