Principales

Incendio afecta empresa de la zona industrial de Haina

El foco del incendio se produjo en el área de almacenaje de combustible

Santo Domingo, RD.- Un voraz incendio se registró la tarde de este domingo en una de las naves de la empresa Envases Mundial, ubicada en la zona industrial de Haina.

Varias unidades de bomberos de distintas localidades, asistido de efectivos de la Defensa Civil, trabajan para sofocar el siniestro que se reportó a la 1:00 de la tarde.

Te puede interesar: Se registra incendio en almacen de Higüey

El foco del incendio se produjo en el área de almacenaje de combustible y la materia prima que se utiliza para la elaboración de todo tipo embalses.

Parte de la estructura de la nave siniestrada, contigua a la empresa Lubridom, colapsaron debido a la elevada temperaturas por las llamas en el lugar.

El jefe del cuerpo de bombero de Haina, Manuel María, aseguró que el fuego que devoró casi la totalidad de las instalaciones de la empresa Envase Mundial, fue controlado.

Dijo que unidades de bomberos de Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, Nigua, El Carril y Haina trabajaron en esas labores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Agregó que las acciones preventivas evitaron que el siniestro se extendiera a una de las naves de la empresa Lubridom, ubicada a escasos metros de la zona siniestrada.

María explicó que la investigación que realizarán técnicos del cuerpo de bomberos de Haina, determinará las que provocó el incendio.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias