Resto del Mundo

Encuentran el cuerpo calcinado de una jugadora de póker en un parque de EE.UU

Los investigadores iniciaron sus tareas para intentar dar con el o la culpable

El ambiente del póker de los Estados Unidos se vio conmocionado días atrás cuando se dio a conocer la noticia del asesinato de Susie Zhao, conocida en el ambiente como Susie Q, una joven de 33 años que hacía ya varios años participaba de los torneos del reconocido World Poker Tour.

El cuerpo de Zhao fue encontrado por un residente local el pasado 13 de julio en un estacionamiento cercano al área de recreación del lago Pontiac en el condado de Oakland (Michigan). Según las autoridades policiales del municipio de White Lake, quienes están a cargo del caso, los restos de la jugadora de póker estaban “totalmente quemados”. La causa ha sido caratulada como “homicidio”.

Los investigadores iniciaron sus tareas para intentar dar con el o la culpable del crimen de Susie Q, quien vivía en Los Angeles, pero había viajado hasta Michigan para visitar a su madre y al marido de esta. Con ese fin, han intentado reconstruir las últimas horas de la víctima.

Para intentar tener mayores precisiones sobre sus movimientos, han solicitado ayuda al FBI. Creen que la tecnología de la que dispone la agencia federal podría aportar datos claves para el caso. Al mismo tiempo, el detective Christopher Hild ha solicitado a las personas que hayan estado cerca del lugar en que fue encontrado el cuerpo o que tengan información sobre el caso, que se comuniquen con el destacamento policial.

Las autoridades tratan de determinar si la carrera de Susie Q como jugadora de póker se relaciona con su asesinato. La joven de 33 años había ganado más de 200 mil dólares en distintos torneos de naipes en los últimos años.

Mientras tanto, los amigos de Zhao y sus colegas del circuito de póker le han rendido homenaje a través de mensajes en sus redes sociales. La joven de origen asiático era una de las pocas mujeres en el World Poker Tour, un certamen que hasta se transmite por la televisión en los Estados Unidos, y su última participación en un evento había sido en agosto del año pasado.

Por: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias