Principales

Nuevo horario servicio Metro, Teleférico y OMSA genera inconvenientes a usuarios

Santo Domingo, RD.- La variación del horario del servicio del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), debido al toque de queda, está generando inconvenientes, debido a que después de las 6:00 de la tarde se ven imposibilitados de utilizar estos medios de transporte para llegar a sus casas.

Quienes llegaron fuera de horario a la enorme hilera humana que se forma cada tarde en la estación Juan Bosch de la primera línea del Metro de Santo Domingo, no lograron abordar uno de los vagones con destino a Villa Mella.

Debido al toque de queda que inicia a partir de las 7:00 de la noche en el Gran Santo Domingo, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), dispuso que el Metro y el Teleférico brindaran servicio hasta las 6:00 de la tarde. Igual decisión tomó La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

De ahí el reclamo de los afectados a las autoridades y empresarios.

Durante los fines de semana el horario de servicio al público del Metro, el Teleférico y la OMSA, concluye a las 4:00 de la tarde.

Por: Rentería Montero

Más noticias