Nacionales

Cooperativa La Altagracia realiza entrega de donaciones a instituciones sin fines de lucro

Estas donaciones forman parte de la política de responsabilidad social de Cooperativa La Altagracia en favor de las instituciones

Santo Domingo RD.- La Cooperativa La Altagracia, Inc. hizo entrega de RD$3,800,051.66 como donativo a instituciones sin fines de lucro en el marco de la celebración de su 68 Aniversario, este martes 07 de julio.

Este año debido a la situación sanitaria mundial que estamos atravesando, las autoridades de Cooperativa La Altagracia visitaron cada una de las instituciones sin fines de lucro y se les entregó una contribución solidaria por el monto correspondiente. Las instituciones beneficiadas fueron: Cáritas Arquidiocesana, Patronato del Instituto de la Diabetes, Inc., Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Inc., Hospicio San Vicente de Paúl, Voluntariado Jesús con los Niños, Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc., el Ministerio Siervas de María, Inc., y La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia.

El Licdo. Rafael Narciso Vargas, resaltó que estas donaciones forman parte de la política de responsabilidad social de Cooperativa La Altagracia en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

En sus palabras de agradecimiento los beneficiados resaltaron la sensibilidad humana, la solidaridad y el amor puesto en valor con la contribución recibida e imploraron al Todopoderoso para que irradie larga vida institucional a Cooperativa La Altagracia, para que siga aportando al bienestar de la provincia.

A la entrega asistieron Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central; Deyaniris Rodríguez, presidenta del Consejo de Vigilancia Central; Lourdes Carolina Inoa, Gerente General; Ianna Pérez, Gerente de Gestión Social; Frank Olivares y Masiel Suero del Departamento de Mercadeo & Comunicaciones.

Cooperativa La Altagracia, Inc. continuará la celebración de su 68 aniversario realizando varias actividades, tales como: El campamento Virtual 2020, el concurso millonario del 68 aniversario, las charlas educativas virtuales, la distribución de 500 mil cuadernos a sus asociados, la entrega de bonos a la excelencia académica, entre otras actividades de interés y bien social.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias