Estilos de vida

Video | Thalía desvela el misterio de su cintura “sin costillas”

Thalía reavivó un debate que se creía enterrado hace tiempo: el misterio detrás de su cintura de avispa. Todo comenzó cuando la diva posteó en sus redes sociales la imagen promocional de su nuevo single “Estoy Soltera” que la mostraba con un ajustado atuendo y una diminuta silueta que desató toda clase de comentarios ¿era obra de la cirugía? ¿acaso Photoshop? Ahora la diva mexicana despejó las dudas con un particular posteo en Instagram.

Para sorpresa de muchos, no fue ningún tratamiento estético o invasivo el responsable de hacerla lucir increíble para el video, sino las prendas que usó. En su perfil de la red social Thalía compartió un video que mostraba cómo su equipo completo se las ingeniaba para calzarla en un apretadísimo corsé que daría más forma a su silueta. “Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió al comienzo de la descripción.

“Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredara y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado (…)”, sumó Thalía debajo del post que rápidamente sumó más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.


Los rumores que datan de hace dos décadas más o menos apuntaban a que Thalía había pasado por el quirófano para extraerse dos costillas y afinar más su cintura de avispa. A lo largo de los años la diva de 48 años se lo ha tomado con bastante humor y nunca ha prestado demasiada atención a lo que se dice sobre su cuerpo. De hecho, no es la única artista latina que ha enfrentado rumores de este tipo, pues lo mismo se decía sobre Shakira.

Mensajes como “Te ves mejor que nunca”, “Luces increíble” o “Diosa por siempre” son solo algunos de los que se leen en la sección de comentarios debajo de su foto en Instagram, pero hubo quienes asomaron que quizás Thalía abusó esta vez del Photoshop. Si bien la esposa de Tommy Mottola se ha caracterizado por mantener una esbeltísima figura sin importar el paso de los años, a veces requiere un poquito de ayuda para acentuar sus curvas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias